ACG
Pilkington
El Mundo
Sain Gobain

Muro Cortinas

Un muro cortina es un revestimiento externo del edificio que no es estructural. Al no ser estructural, puede ser hecho de material ligero. Típicamente son diseñados con perfiles de aluminio, reduciendo así los costos de construcción.

Una de las mayores ventajas al utilizar un sistema de muro cortinas es que permite dar un aspecto agradable al edificio, al mismo tiempo que facilita la iluminación natural. El muro cortina está diseñado para soportar múltiples niveles tomando en consideración la expansión y contracción térmica, los movimientos oscilantes, desviación de aguas y la eficiencia térmica, resultado del costo-beneficio en calefacción, enfriamiento e iluminación del edificio.

Aislante de sonido, control solar, control de luz, aislante térmico y seguridad son algunos de los beneficios que se pueden obtener utilizando y combinando diferentes tipos de vidrios de alto rendimiento.

En el sistema de muro cortinas diseñado por El Mundo, se pueden utilizar vidrios desde 6mm hasta 25.4mm de espesor.


http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSNz_m4b9al7FdHwKlcvAEqNf6bAceZ_cr8T2YrUv3zLfaZjXc&t=1&usg=__TiVquhcSyeuwb1ODILxFs7ySsio= http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTgGgyyIkmVWR_SDvpeaOM7IKNTgEUWLrIUufM_Wayitt-M_wI&t=1&usg=__eeL2f7PD_lECVOg00FBanIeD5ss=
® 2012, Copyright Pazos & Cia S.A. Todos los derechos reservados.